top of page

Corazón Puro



Corazón Puro nace en Nueva York. Una organización dedicada a formar adolescentes y jóvenes latinos a la luz de Cristo, a través de la perspectiva antropológica de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II

San Juan Pablo II nos dejó la Teología del Cuerpo. ¿Cómo entender algo tan profundo de una manera sencilla y que el joven pueda aplicarlo a su vida?



¿Por qué nos conformarnos con mediocridad con las falsas imágenes del amor y del sexo que el mundo nos vende y quiere que vivamos?. Anímate a vivir el verdadero significado de la sexualidad con un corazón puro.

¿Tu sexualidad tiene proposito? Si!

Clic con Corazón Puro: Una generación de jóvenes que buscan romper el molde de la mentira que le mundo nos dice. Jóvenes llamados a vivir a plenitud y con alegría. iNo tengas miedo a descubrir el plan de Dios para ti para tu vida, para tu corazón!





4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Los mandamientos más pequeños

Los mandamientos más pequeños 1. El evangelio supone un barrido de leyes (613 tenía el código legal judío); por ello, Jesús y sus discípulos tienen problemas con diversos preceptos (ver Mt 9,14;1

bottom of page