top of page

Debes conocer a Carlos Acutis antes de su canonización

Actualizado: 3 jul

Carlo Acutis, llamado el “influencer de Dios”, fue un joven cuya vida y devoción han inspirado a muchos. Nacido en Londres el 3 de mayo de 1991 y fallecido a los 15 años de edad por la leucemia, era un gran amante de las nuevas tecnologías. Pese a ser hijo de padres que no eran especialmente religiosos, profesaba una ferviente fe católica desde la catequesis.

el 3 de julio el Santo Padre Francisco presidía el Consistorio Ordinario Público para la votación de determinadas Causas de Canonización, en la que se ha votado la inscripción del Beato Carlo Acutis en el Registro de los Santos, en una fecha por determinar.  

Este es un momento muy esperado y significativo para todos los que hemos seguido su historia, y puedes conocerlo en estas dos películas sobre su vida en acontra+, ambas dirigidas por José María Zavala.



El cielo no puede esperar (2022) 

Un documental dirigido por José María Zavala que destaca la profunda devoción de Carlo a la Eucaristía y su habilidad para la informática. Incluye testimonios de personas impactadas por su vida y su intercesión.




El latido del cielo (2023) 

También dirigida por José María Zavala, este documental se centra en los milagros eucarísticos que Carlo investigó y documentó. Incluye grabaciones originales de Carlo y recreaciones de su vida, así como testimonios de su familia y amigos.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page