top of page
Foto del escritorFray Dino

Gracias P. Antonio por estos 70 años.


De los cuales, 50 en Ciudad Bolívar, Venezuela.


QUISIERA: "Dedicar mi vida solo a servirte, en la prueba y en la felicidad; en el éxito y en el fracaso, en todas las almas para calmar tu sed y morir cantando: FIAT CON MARÍA AL PIE DE LA CRUZ"


Hoy es un día muy especial para todos nosotros y llenos de una profunda gratitud, nos unimos en acción de gracias a nuestro Padre Dios por su infinito Amor, porque nos sentimos muy afortunados de pertenecer a la gran familia franciscana, de tener de padre y protector a San Francisco," il poverello di Assisi, y de celebrar su santidad, y con él, también, hoy, la de nuestro querido padre Antonio.

Un servidor humilde y fiel que, con su presencia, cariño y cuidados, nos acompaña en el camino hacia el Padre. Ha sido siempre con todas nosotras un padre tierno y cariñoso que, con su sabiduría, humildad y cariño, nos va mostrando la imagen del padre bueno y Misericordioso que es nuestro buen Dios e inculcándonos el cariño por María, nuestra querida Madre a la que él tanto ama.



Damos gracias a Dios por estos setenta maravillosos años entregados con tanto amor al Señor, cuidando a sus hijos, acompañando, guiando y llevando almas al cielo.

Los primeros años, usando el entusiasmo, la fuerza y pasión de su juventud, y ahora, la experiencia, el amor reposado y alimentado segundo a segundo, y la honestidad y fidelidad de tantos años vividos para Dios y compartiendo con sus hermanos.


Cómo no darte GRACIAS SEÑOR!


GRACIAS Señor, gracias Padre bueno, por tanta fortuna inmerecida al haber puesto al querido i adre Antonio en nuestro camino.


Gracias P. Antonio, por tu paciencia, por escucharnos siempre, por confortarnos y animarnos, por tus consejos tan llenos de sabiduría, humildad y sencillez, por mostrarnos el rostro de Jesús y la paciencia y Misericordia de nuestro Padre el buen Dios, por guiarnos en nuestro camino, por tu eterna sonrisa, tu calma y tu bondad y por traer la paz del Señor a nuestros corazones.


En fin, muchas GRACIAS, Padre Antonio, por existir.


Gloria al padre, al hijo y al Espíritu Santo...



263 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page