top of page

Parkour, buceo, esgrima... la Coruña con BoanoiTe el sábado 16 de diciembre

Actualizado: 13 dic 2023

La Casa del Agua de A Coruña acogerá un encuentro solidario

a favor de la Asociación Boanoite


Este sábado 16 de diciembre de 17:00 a 20:00h Termaria Casa del Agua organiza un evento solidario a favor de BoanoiTe.

Habrá distintas actividades deportivas en los que la gente aporta una inscripción solidaria para participar. También se puede colaborar con una donación sin participar en las actividades. Todos los que hagan una aportación entran en un sorteo de varios productos donados por termaria y el resto de locales de la Casa del Agua colaboradores.

Esta es la web del evento con toda la información y para poder apuntarse/donar y participar en el sorteo https://casadelaguasolidaria.com

¡GRACIAS! 🤗


La inscripción al evento da derecho a participar en un sorteo de regalos que acercan distintas empresas colaboradoras, como una camiseta del Dépor firmada


En el centro de la imagen: Ana López, vocal de BoanoiTe; Natalio Saludes, párroco de San Francisco de Asís; Yoya Neira, concejala de Asuntos Sociales; Manuel Vázquez, concejal de Deportes; Manuel Aguilar, presidente de la Fundación Emalcsa, y otros directivos de la Casa del Agua


La Casa del Agua de A Coruña será el escenario del I Encontro Deportivo Casa da Auga Solidaria, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas. El evento recaudará fondos para la Asociación Boanoite.

Así lo anunciaron la concejala del Área de Bienestar Social, Yoya Neira, y el concejal de Deportes, Manuel Vázquez, durante la presentación que se llevó a cabo este martes. En ella también estuvieron el director gerente de Termaria, Claudio Orjales, el director de la Fundación Emalcsa, Manuel Aguilar, el director técnico de Emalcsa, José Manuel Orejón, el director ejecutivo de IPglobal, David Bello.


El evento se llevará a cabo en distintos espacios de la Casa del Agua, incluyendo la entrada del edificio, las salas de actividades y la piscina. El recinto se convertirá en un gran centro multidisciplinar en el que habrá diferentes retos deportivos.

Cada actividad tendrá un precio de 4 euros que irán directa y íntegramente a la Asociación Boanoite. La inscripción da derecho a participar en un sorteo de regalos que acercan distintas empresas colaboradoras, como una camiseta del Dépor firmada. Asimismo hay posibilidad de donar a través de una fila 0 que también da derecho al sorteo. Además, con la colaboración de Supercor, se pondrán contenedores para recoger alimentos destinados a la Cocina Económica.

Las actividades son las siguientes:

  • Zoa (Vestíbulo de Termaria)

  • Bodybalance (Vestíbulo Termaria)

  • Sportbike (Sala Artio)

  • Parkour (Sala FAN exterior. Con la colaboración de Motion Academy)

  • Bautismo de buceo en piscina. Con la colaboración de Buceo Galicia

  • Esgrima en familia. Con la colaboración de 100tolos

  • Exhibición de esgrima. Con la colaboración del Club de Esgrima Coruña

  • Seminario de halterofilia. Con la colaboración del Club Halterofilia Coruña




85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page