top of page

Avisos y fechas para la Cuaresma 2021

¿Cómo vivir la Cuaresma y todo su significado en esa situación de semi confinamiento?


¿Has puesto algo morado en el salón para distinguir este tiempo? ¿En qué lugar de casa está expuesta la biblia?

¿Habéis hablado en Familia de hacer algún ayuno, por ejemplo, postres más austeros, distinguir los viernes de cuaresma con alguna comida más sencilla, con alguna atención hacia los abuelos, con alguna caridad para con un vecino, con…?

¿Habéis programado una oración en familia a la semana, por ejemplo los lunes para que Dios esté presente en todo lo que hagáis cada semana?

¿Habéis hablado de cuidar los domingos en familia asistiendo todos juntos a alguna eucaristía, o por televisión, entre otras cosas?

¿Qué cosa podéis hacer a mayores esta cuaresma en favor de los pobres? ¿Y visitar a algún enfermo que conozcáis?

¿Os podemos proponer participar en algún viacrucis, al menos uno, esta Cuaresma? Cada viernes prepara un grupo. Los niños de la Catequesis estáis convocados el viernes 26marzo. Veremos cómo se puede hacer algo via zoom.

Miércoles de Ceniza: 17 de Febrero.
Celebraciones a las 12:00h y a las 20:00h Bendición y Entronización de la Palabra ——————————— Reparto de Viacrucis. Cada viernes a las 20:00h:

Viernes 19 de febrero: G. Coro y Liturgia Viernes 26 de febrero: C. Adultos Viernes 5 de marzo: Emaús Mujeres y Grupo de Adoración. Viernes 12m: Economía y Emaús hombres y OFS Viernes 19m: Catequesis y Jóvenes Boaxente Viernes 26 de marzo: Cáritas y BoaTarde

Charlas – Retiros de Cuaresma

¿Sobre qué tema te gustaría un retiro o tema de formación?

Jueves 25 de Marzo -19:00h Creemos en DIOS Fr. José González

Adoración: cada miércoles y jueves
Triduo a San José.

En este año que el Papa Francisco ha consagrado a San José los días 17, 18 y 19 de MArzo en la misa de 20:00h Si eres Padre, acércate a San José! Si eres hijo, también!!!

Celebración Penitencial..

Martes Santo 2 de abril a las 20:00h Habrá confesores en la iglesia desde las 18:00h ————————————–

Senderismo de Cuaresma: Domingo

El primer sábado que permitan salir de la ciudad, servidor se irá a hacer el camino inglés a Santiago.

Santo Rosario en Cuarema

Te invitamos a rezar el rosario con tu parroquia todos los días, o los que puedas a las 19:30. Si quieres dirigirlo algún día habla con Fernando o con Estrella.

Y un ayuno más:

Toda la parroquia está invitada a ayunar a Pan y agua todos los terceros viernes de mes. Por la santidad de nuestras familias. Por las vocaciones sacerdotales y religiosas en la ciudad de Coruña. Por el fruto de todas las actividades de evangelización de la iglesia local.

Retiros de Emaús

Retiro Effetá en Coruña El fin de semana del 23 de abril. Para jóvenes de 18 a 30 años. www.graciasporexistir.org sfa981144555@gmail.com




112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page