top of page

Este domingo colaboraremos con la Asociación BoanoiTe

Pero cada día las necesidades son más. Por eso, este domingo, para continuar el apoyo que siempre le dio la parroquia a los proyectos de sus jóvenes, la colecta de la misa de 12 será destinada a la asociación BaonoiTe.


BoanoiTe es un gran proyecto que ha surgido desde la mayor humildad, obra de jóvenes inquietos que comenzaron con pequeños voluntariados en la ciudad y continuaron con proyectos propios para cubrir necesidades que ellos vieron en nuestra ciudad.


Los inicios y desarrollo de BoanoiTe están íntimamente ligados a la parroquia, no sólo por sus jóvenes sino también por todas las familias, que con apoyo material, trabajo físico, campañas, conciertos, cafeterías post misa de 12, mercadillos y un largo etc de iniciativas, sacaron adelante el sueño de sus jóvenes.


La pandemia nos borró del mapa muchas actividades, el ayuntamiento está sosteniendo el proyecto con una subvención de 17mil euros, el banco de alimentos, la ayuda de P.Rubinos y otro largo etc hace posible un proyecto así.


Pero cada día las necesidades son más. Por eso, este domingo, para continuar el apoyo que siempre le dio la parroquia a los proyectos de sus jóvenes, la colecta de la msia de 12 será destinada a la asociación BaonoiTe.


Los jóvenes nos presentan este resumen del proyecto:





24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page