top of page

Premios 'Boas prácticas' a personas que sirven en, o desde, esta ciudad, también desde la parroquia.

La Asociación 'Proxecto Máscaras' otorga desde 2016 unos galardones a personas que están recosntruyendo la ciudad en distintos sectores de apoyo social.


El pasado 21 de septiembre se entregáron los VII premios ás Boas Prácticas Cidadás en el salón de actos de la ONCE. Los premiados del año pasado entregaron a los premiados de este año. estos galardónes van de personas premiadas a premiantes… 😉

Presenta los premios la periodista Noela Bao. Nos acompaña la concejala de Asuntos sociales, Yoya Neira.


Dos de los premiados del año pasado: Sara Alvar e Irene Negrete, tenían que decidir dos de los premios de este año y éstos fueron para María José Bao y para Angel Meijide. Próximamente nos pasaran los videos de las intervenciones.


Dos de los premiados del año pasado: Sara Alvar (por BoanoiTe), Irene Negrete (por BoaTarde), tenían que decidir dos de los premios de este año y éstos fueron para María José Bao (Acoes Honduras) y para Ángel Meijide (A Raiña, BoanoiTe, ...) .

Próximamente nos pasaran los videos de las intervenciones.






A asociación Proxecto Máscaras, APM, é unha entidade de carácter cultural, social, educativo e de fomento de la investigación, inscrita no Rexistro de Asociacións con nº 2014/018301-1ª, no REMAC co nº 585 e no Rexistro de Voluntariado co nº O-758. Constitúese oficialmente en xaneiro de 2014 pero é produto dun longo proceso de maduración para canalizar e facer sostible a actividade e o fomento do voluntariado, corporativo e persoal, que se viña realizando xa desde 2012 cos protagonistas da película Máscaras e a asociación Aspronaga.


62 visualizaciones

Comments